Preguntas frecuentes

COMPRAS
  • ¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física, realizamos ferias con previa coordinación y notificamos en nuestras redes sociales.
  • ¿Despachan a todo Chile?
Utilizamos la cobertura de Starken y Chilexpress para todas las regiones del país.
  • Necesito hacer un regalo ¿Cómo lo hago?
Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides indicar en comentarios que necesitas tu producto para regalo y lo prepararemos para ti.
PAGOS
  • ¿Es seguro comprar en Serissa?
Totalmente seguro. En Serissa trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Serissa NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.
  • ¿Qué medio de pago puedo usar?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.
  • Seleccioné transferencia y no he recibido los datos.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos para que te los podamos enviar.
  • Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago.
Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, no te preocupes.
DESPACHOS
  • Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?
Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá el número de orden, con ese número podrás identificar tu compra más adelante.
  • Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?
Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisarla muy bien antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.
  • ¿Qué días despachamos?
Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00hrs. (Excepto Feriados)
  • Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?
Como trabajamos nuestros despachos con Tranvial para RM, Starken y  Chilexpress para Regiones , el horario de entrega siempre es de 9:00 a 19:30hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibir por ti,  puede ser algún amigo, vecino, familiar o el conserje de tu edificio o condominio. La otra alternativa que te ofrecemos es escoger la opción de despacho a un Punto de Retiro donde podrás elegir la opción que a ti más te acomode y cercana a tu domicilio, donde una vez que llegue el producto podrás pasar a retirarlo, en este caso nos debes dar aviso.
  • Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.
Escríbenos con total confianza indicando tu fecha de compra y pedido. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.